GESTIÓN DE REDES

Mullbrand nos presenta las herramientas para gestionar las redes sociales más valoradas:


1. Hootsuite:
Se trata sin duda de una de las mejores herramientas para gestionar redes sociales. Permite gestionar varios perfiles sociales de forma simultánea. Tiene aplicaciones para web y para dispositivos móviles.

Se pueden programar publicaciones en multitud de redes sociales, lo que nos puede ahorrar mucho tiempo a lo largo de la semana.

2. SocialOomph

Herramienta ara la gestión de Twitter y Facebook. Permite la programación de tuits y de las personas que vamos a seguir cada día.


3. Spredfast

Esta aplicación es muy completa en cuanto a la información que nos proporciona. Permite separar el timeline por países y ver el numero de usuarios alcanzados por cada publicación. También nos muestra el número de followers de cada uno de nuestros seguidores que comparte nuestras actualizaciones.

4. Everypost

Es una herramienta muy potente para publicar contenidos en varias redes sociales. Permite publicar contenidos en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Tumbler y muchas más redes sociales.


5. Bitly

Es mucho más que un acortador de URL’s. También permite publicar contenidos en Facebook y Twitter y, lo mejor de todo, nos da estadísticas de visitas y de penetración de nuestros contenidos. Muy útil para saber cuáles de nuestras publicaciones tienen más engagement.

6. Crowdbooster

Herramienta con muchas funciones para medir y analizar nuestra estrategia marketing digital en Facebook y Titear. Permite elaborar un informe muy completo, útil para presentarlo directamente al cliente o para uso interno.



7. Postling:

Con esta herramienta podemos gestionar nuestras publicaciones en varias redes sociales de forma simultánea. Lo mas destacable de Postling es que monitoriza de forma constante los datos de nuestra web, incluyendo perfiles menos comunes como Yelp y Tripadvisor.


8. TweetDeck

Esta herramienta pertenece a Twitter, quien la adquirió para favorecer la gestión multicuenta de Twitter de sus usuarios. Hace también un seguimiento continuo de las mismas.


9. SocialBro

Sin duda una de las herramientas mas potentes para la gestión y análisis de tus cuentas de Twitter. Es una aplicación 100% español, creada por dos emprendedores muy jóvenes.

10. Summify

Esta última herramienta de la lista se ocupa de ayudarnos en una de las tareas que más tiempo nos hacen perder, la búsqueda de contenidos. Esta aplicación se encarga de buscar por nosotros las noticias mas relevantes y nos la entrega por email, web o directamente al móvil, como elijas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendamos aprender

LA LUNA COMO LOS LUNES ES DE TODOS

SONANDO FUERTE